martes, 26 de enero de 2016

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS 

  •  Los trabajos escritos de investigación de nuestro alumnado deben responder a unas pautas de presentación comunes
  • Dicha presentación podrá hacerse a ordenador, sólo de manera excepcional se autorizarán trabajos a mano
  • Los trabajos presentarán las siguientes características:
 1.- PORTADA. En ella deben aparecer los siguientes datos:
                       - En el CENTRO aparecerá el título del trabajo que puede ir acompañado  de una        
                          pequeña ilustración
                       - En la parte inferior derecha se hará constar lo siguiente
NOMBRE DEL ALUMNO SUBRAYADO Y EN NEGRITA

 1º de ESO B (Bilingüe)

PROFESOR: Miguel Camacho

FECHA 

IES LLANES CURSO 2015/16

                                     

2.- La segunda página será el ÍNDICE del trabajo, en el que aparecerán las páginas a las que corresponde cada apartado.
3.- A partir de la tercera página se desarrollará el CUERPO del trabajo, es decir tu investigación
4.- La última página será la dedicada a la BIBLIOGRAFÍA del trabajo. Para citar los libros o páginas WEB empleados para el trabajo se seguirá la siguiente nomenclatura:

  • CITA DE LIBROS: APELLIDOS + Iniciales del nombre del autor, Título, Editorial y Año de edición
  • REFERENCIAS WEB: Enlace de la página consultada 
5.- Otros datos: Los márgenes a emplear serán: 3 superior, 3 izquierda, 1,5 derecha, 1,5 inferior. Tamaño de la letra :12 Fuente: a elección del alumno o del profesor. Interlineado: 1,2 El trabajo debe presentar numeración de páginas (a partir del índice)
6.- En el caso de autorizar trabajos a mano se facilitará un prototipo de plantilla con el interlineado deseado para que todos los alumnos lo presenten en las mismas condiciones.

1 comentario: